• Mon - Sat 8.00 - 18.00
  • Edif 13 Esc C Apto 1 Rpto Abel Santa Maria, Santiago de Cuba
  • +53 51121966

Rentayve

BIENVENIDOS A RENTAYVE

         QUIÉNES SOMOS

NOS ENCANTA NUESTROS CLIENTES

En 2022 nace RentayVe ,desde el primer momento, apostamos por el canal online como nuestro principal foco de negocio.

El espíritu por el que se crea Rentayve es para poder ofrecer a todos los clientes el servicio de alquiler de auto con chofer a precios asequibles, sin renunciar a un buen trato hacia el cliente y la buena experiencia transmitida durante cada viaje, ni a un buen servicio postventa.

 — Mario Gonzalez Benavides,  Presidente de Rentayve

NUESTRA MISIÓN SATISFACER AL CLIENTE

Nos complace ofrecerles el servicio de Alquiler con Chofer, siempre teniendo en mente nuestra principal prioridad de ofrecerles un servicio con 100% de eficiencia. Cumplir con los Horarios acordados, y durante el viaje tratar de que se sienta como en su casa. Nuestro lema es: “Nuestro servicio no es a clientes, es a amigos“.

Tenemos como objetivo por cada viaje realizado hacer una donación de un 5 % para niños con cáncer que lo necesiten en Cuba.

Nuestra filosofía siempre hay que tenerla presente, cabe destacar que tenemos a disposición la flota de autos, para cualquier emergencia y servicio de ambulancia, si se nesecitará brindarles los primeros auxilos a una persona, totalmente gratis.

Mario Gonzalez Benavides
C.E.O. & Fundador

Su Itinerario

Primeramente se debe ingresar el itinerario deseado por el cliente.

  • Seleccionar donde debe ser la recogida y la entrega.
  • Seleccionar la fecha y la hora establecida.

Seleccionar Vehículo /Extras

  • El cliente debe elegir el vehículo deseado para su viaje.
  • Si desea puede agregar algunos servicios extras que se ofrecen.

Reserve su vehículo

Como paso final:

  • El cliente debe introducir los datos de facturación.
  • Si posee algun cupón podrá introducir su codigo para efectuar el descuento.
  • Aparecerá todos los detalles del auto rentado para su viaje y el total a pagar.

Contra Reembolso

Los clientes podrán efectuar el pago sin extres una vez realizado el viaje.

QvaPay

Los clientes podrán efectuar el pago sin extres utilizando la plataforma de QvaPay. Podrán desde Cuba realizar el pago con esta opción incluyendo en la cuenta de QvaPay la tarjeta magnética que disponga (BPA,BANDEC etc).

PayPal

A traves de PayPal puedes realizar tus compras sin problemas. PayPal es un método de pago en línea que te sigue vallas donde vallas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Tarjeta de Crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Rentayve no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Tarjetas vinculadas” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

Ofrecemos un cupón de descuento para el primeralquiler, donde el cliente podrá disfrutar de un 5 % de descuento.

Codigo: primerviaje

Qué podemos hacer por ti ?

Estamos las 24 horas para ti, cualquier pregunta nos puedes escribir a través del WhatsApp o Messenger presentes en el sitio web.

Contamos con un departamento de Atención al Cliente enfocado en resolver cualquier problema que presente el cliente lo más rápido posible. Nuestro objetivo es que usted tenga una experiencia satisfactoria en su viaje, siempre estaremos para ti presente en todo el trayecto durante y después del viaje.

“No dudes en Contactarnos”

Cuantas Paradas se pueden hacer?

Se pueden hacer las paradas que sean necesarias.

Siempre tenemos en mente la retroalimentación con los clientes. Estamos en un aprendizaje continuo  para brindarles el mejor servicio. Sentimos que somos una gran comunidad donde cada criterio, cada crítica cuenta. Es la única forma de cada día hacernos mas grandes.

GALERIA DEL VEHICULO

NUESTRO EQUIPO

Mario Gonzalez Benavides
CEO & Fundador
Michi
Conductor
Yaenia Matos Laffita
Atención al Cliente
Abrir chat
Escanea el código
Has la reserva AHORA.
!Apúrate que se acaba!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!